Cacería en Córdoba y Santiago del Estero, Argentina


 
 

nosotros

Cacería de Palomas

2010

Santiago del Estero es una nueva y gran concesión de cacería ya sea para caza mayor como para menor.
En caza menor sin lugar a dudas es la provincia de Argentina que cuenta con mayor cantidad de aves y posiblemente la mejor del mundo.
Sobre palomas contamos con dos especies: la dorada y la torcaza. Las palomas doradas se encuentran en grandes cantidades y podrá usted disparar la cantidad de veces que lo desee por día.
Para las torcazas podrá tirar unos 1000 o más tiros por día en cualquier época del año ya que esta especie en la provincia de Santiago del Estero fue declarada plaga provincial por el gran daño que hace en los sembrados, daños que están estimados en un 25% de pérdidas de las cosechas.
Con respecto a las perdices, nuestros campos cuentan con tres especies: la perdiz chica, la perdiz montaraz y la martineta copetona. Pero este tipo de cacería está reglamentada y sólo se pueden cazar 10 perdices chicas, 10 montaraces y 3 martinetas por día, todas en distintos campos por ser de distintas especies. Para esto contamos con la ayuda de perros pointer.
Patos: contamos con varios bañados en la provincia donde la cantidad de estos es abundante, y se pueden encontrar más de 14 especies. Desde ya es un vergel para los coleccionistas de todo el mundo. Esto también está reglamentado y hay un límite por día por cazador.

 3 Días de cacería de Palomas Doradas intensiva

precio por persona:U$D 1350

 

Servicios Incluidos:

- Estadía completa.
-1000 disparos incluidos por tirador.
- Recogida en el aeropuerto de Santiago del Estero, transporte durante días de caza, alimentos de primera calidad y un servicio completo de lodge, bebidas y lavandería.
Para la caza de pato, lodge estará en hoteles del país.

No incluyen: Traslado desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el Aeroparque local (Aeropuerto local) y devolver (U$D 150 por grupo hasta 4 personas)

-Servicios no incluidos:
- Pasajes aéreos

- Licencia de caza. La misma cuesta U$D 65, por día, por cazador

- Si necesita cartuchos adicionales, únicamente la empresa puede proveérselos por RD Orbea (U$D 12.5  por caja)
- Alquiler o provisión de armas. (Calibre 12 o 20), por U$D 70.

- Importación temporal del arma: U$D 100 /Escopeta (* Para mayor información sobre   importación de armar, consulte aquí  

- Acompañante (NO cazador): U$D 150 P/Día.

- Secretarios: U$D 30 /Día.

- Kinesióloga y sesión de masajes.

- Propinas para el staff.

- Gastos de naturaleza personal.

Contrato de Caza: CONTRATO

 

Las reservas deberían ser con antelación por pagar el costo total de la cacería. También envíe copia del pasaporte, datos de las armas que se utilizarán durante la caza y obtener información acerca de llegada (la fecha, la hora y la aerolínea).

 

*Todos los precios están expresados en dólares americanos.

 

Las consultas no nos molestan, Lo esperamos...Saludos…

 

 

 

facebook messenger

Teléfono: +54 9 0357215507680 Carlos

Welcome Córdoba Argentina © 2007-2010 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

 


nosotros

 

palomas

 

palomas

 

palomas